Estados

Registran a Estefan Garfias como candidato del PRD-PAN

Expresó que en unidad, la alianza CREO logrará el triunfo en las elecciones

El candidato presentó su registro ante la autoridad local . /Quadratín
11/03/2016 |20:05Lupita Thomas / Agencia Quadratín |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

José Antonio Estefan Garfias presentó este viernes su registro como candidato a la gubernatura de Oaxaca por la alianza Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).





Pepe Toño realizó una caravana rumbo al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) a las 3:20 de la tarde, acompañado de simpatizantes del PAN y del PRD.

Al llegar a las oficinas de la dependencia, presentó su solicitud de registro como candidato al Gobierno de Oaxaca

Club El Universal

José Antonio Estefan Garfias expresó que en unidad, la alianza CREO logrará el triunfo en las elecciones.

“Hoy vamos a creer en nosotros más que nunca y en la historia que los oaxaqueños podemos construir. ¡Viva Oaxaca!”, indicó.