PRD definirá a su candidato por encuesta en Oaxaca

El senador Benjamín Robles Montoya, se dijo confiado porque las encuestas lo sitúan como el mejor posicionado

Estados 09/02/2016 10:46 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Oaxaca Actualizada 10:51
Guardando favorito...

El senador Benjamín Robles Montoya informó que el comité ejecutivo nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) definirá a su candidato a gobernador mediante encuesta.

En ese sentido, se dijo confiado porque las encuestas lo sitúan como el mejor posicionado para ostentar la postulación de los partidos PAN, PRD y PT.

Dijo que a casi la mitad del periodo de precampaña es, sin duda, el mejor posicionado en las encuestas por lo que pidió a los militantes y simpatizantes redoblar esfuerzos para trabajar más por los que menos tienen.

Señaló que el trabajo que realiza junto a su esposa Maribel Martínez y su equipo va enfocado a cambiar la triste realidad que viven muchos oaxaqueños, quienes no saben si hoy van a tener para comer.

“Vamos a rescatar Oaxaca de la pobreza y la marginación combatiendo la corrupción y la impunidad que son origen de este atraso en que viven muchos sectores de la sociedad, principalmente en las comunidades”.

Robles Montoya dijo que ya presentó su declaración patrimonial y su carta de no intereses para empezar desde casa con la rendición de cuentas y la transparencia en el actuar.

cfe

Temas Relacionados
PAN PRD pt
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones