Suscríbete

Avalan a aspirante independiente a gubernatura de Chihuahua

El Consejo del Instituto Estatal Electoral aprobó la solicitud de manifestación de intención que presentó José Luis Barraza González para aspirar a la candidatura independiente por el cargo de gobernador

Estados 07/01/2016 11:56 Notimex Chihuahua Actualizada 13:58
Guardando favorito...

Por unanimidad de votos, el Consejo del Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó la solicitud de manifestación de intención que presentó José Luis Barraza González para aspirar a la candidatura independiente por el cargo de gobernador.

En un comunicado, el organismo señaló que durante la primera sesión extraordinaria del 2016, realizada la víspera, fue aprobada sólo una de las solicitudes de manifestación presentadas por dos ciudadanos.

Indicó que en el caso de la petición presentada a nombre de Edgar Rafael Córdova Ortega, no cumplió con los requisitos necesarios para ser declarado como aspirante a candidato independiente al cargo de gobernador.

La siguiente etapa para quien sí fue aceptado como aspirante a candidato será la recolección de las firmas, plazo que iniciará a partir de hoy y concluirá el próximo 20 de febrero del presente año.

spb

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos