Estados

Ataque armado deja dos muertos en Michoacán

Los hechos se registraron sobre la carretera Numarán-La Piedad, cuando varios sujetos armados arribaron a un taller mecánico donde dispararon contra las personas que se encontraban dentro; una personas más resultó lesionada

Foto: Carlos Arrieta / EL UNIVERSAL
04/01/2016 |11:47Carlos Arrieta / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Como resultado de un ataque armado que se registró esta mañana en Numarán, municipio de Michoacán, dos personas fallecieron y uno más resultó lesionado, el la cual fue trasladado a un hospital del municipio vecino de La Piedad.





Los hechos se registraron sobre la carretera Numarán-La Piedad, cuando a decir de los primeros informes, varios sujetos armados arribaron a un taller mecánico donde dispararon en contra de quienes ahí se encontraban.

En el lugar fue ejecutado a tiros el mecánico de esa localidad ubicada en el vértice que hacen los estados de Michoacán, Guanajuato y Jalisco.

Club El Universal

Leopoldo Quiroz, de 49 años de edad, murió a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que recibió en varias partes del cuerpo durante el ataque.

Alcanzado por las balas, también perdió la vida un Edwin García, de 20 años de edad, mientras que su cuñado Carlos Hernández, cliente del establecimiento, resultó lesionado con dos impactos en el hipocondrio derecho, revelaron los médicos.

Al lugar arribó personal de los cuerpos de auxilio de la región, así como de Seguridad Pública quienes resguardaron la escena del crimen en espera de los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, para realizar las diligencias ministeriales y el levantamiento de los cadáveres.

Más tarde, en esa misma región pero en la cabecera municipal de Zamora, un policía municipal fue ejecutado a tiros en la colonia Infonavit Arboledas, mientras subía a su vehículo particular, confirmó la PGJE.

Según la fiscalía regional, el uniformado de nombre José Antonio, de 35 años de edad, fue agredido a balazos por sujetos aún desconocidos a las afueras de su domicilio, quienes lo dejaron malherido.

A pesar de que los cuerpos de auxilio intentaron salvarle la vida, nada pudieron hacer, pues el elemento policial murió a los pocos minutos debido a la gravedad de las lesiones.

tpc