Más Información

Experto pone en duda que derrame de petróleo se deba a buque; apunta posibles fallas en infraestructura

Becas y pensión de adultos mayores proyecta un presupuesto de 867 mil 872 mdp para 2027; estos son los montos solicitados

Alertan por brecha de género en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; desigualdad persiste, señala

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

Jueves Santo en Iztapalapa: Arnulfo Morales como Jesús escenifica "La última cena" y lavado de pies; se alista para viacrucis
El dirigente de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rubén Núñez Ginez, dijo que no es nada nuevo el reajuste al calendario escolar como lo propone la Secretaría de Educación Pública (SEP).
"Desde el 2006 estamos realizando cambios y no es nada nuevo, es un asunto mediático para hacer quedar mal a los maestros", aseguró.
Los ciclos alternos ya los ha trabajado la Sección 22 en Oaxaca junto con los padres de familia.
En tanto, manifestó que están en espera de la respuesta del gobernador, Gabino Cué, a la solicitud de una mesa de negociación con el magisterio.
El líder sindical dijo que el próximo 29 realizarán su Congreso Político y la respuesta del mandatario estatal debe estar antes de esa fecha para determinar un plan de acción en el marco de sus jornadas de protesta.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








