Asesinan a hermano de diputado federal en Veracruz

José Gertrudis Guízar, hermano del dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar, fue atacado a balazos en Coatzacoalcos

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 20/01/2016 12:38 Edgar Ávila / Corresponsal Veracruz Actualizada 12:45
Guardando favorito...

El hermano de Gonzalo Guízar Valladares, dirigente estatal del Partido Encuentro Social y actual diputado federal, fue asesinado en el sur de Veracruz cuando abandonaba su vivienda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas en la calle Matamoros esquina Revolución del puerto de Coatzacoalcos, donde personas desconocidas atacaron a balazos a José Gertrudis Guízar Valladares.

El hermano del político veracruzano fue trasladado a un hospital de la zona, donde minutos más tarde falleció; en tanto autoridades ministeriales iniciaron una investigación.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal implementaron operativos de búsqueda de los agresores sin que haya resultados.

El legislador confirmó la muerte de su hermano y aseguró que solicitará a la federación justicia para castigar a los responsables.

En declaraciones a medios locales, atribuyó el ataque a que el PES se negó a llevar a cabo alianzas electorales para la elección de gobernador y de diputados locales.

 

spb

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios