La Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán reforzó los operativos de seguridad en diferentes puntos del estado.
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que se implementaron recorridos de vigilancia e inspecciones a personas y vehículos en los municipios de Apatzingán y Zamora.
En ambos puntos, señala el documento, los operativos estuvieron a cargo de agentes policiacos y binomios caninos.

En Apatzingán, estas operaciones dieron como resultado la detención de una persona del sexo masculino en la colonia 22 de Octubre, quien presuntamente tenía en su poder un envoltorio con un aproximado de entre 10 y 15 gramos de sustancia granulada blanquecina con las características propias de la droga denominada Cristal.
De igual forma detuvieron a un sospechoso de violencia intrafamiliar y a dos sujetos más por riña.
Durante las acciones operativas también se revisaron a 183 personas, un total de 157 vehículos y 163 motocicletas; 11 coches y tres motocicletas fueron remitidos al corralón por varias faltas.
En tanto, en Zamora, por medio de recorridos en diferentes zonas así como en el centro de dicha demarcación, alrededor de 78 elementos policiales efectuaron revisiones vehiculares, dando como resultado el levantamiento de 41 infracciones de tránsito y la remisión al área de corralón por diversos motivos a 29 motocicletas y dos automóviles.
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que estas acciones se mantendrán de manera aleatoria en diferentes puntos de la entidad.
spb