Suscríbete

De aquí no me mueven, dice Blanco

Foto: Tony Rivera
Estados 12/01/2016 01:42 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 09:27
Guardando favorito...

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que grupos con intereses políticos y económicos “corruptos, malos y sucios”, que se han robado todo en el ayuntamiento, pretenden conducir su administración hacia la ingobernabilidad.

Esos grupos, acusó el edil, dejaron deudas por mil 413 millones de pesos y en los próximos días su equipo jurídico presentará las denuncias correspondientes. “De aquí no me mueven, porque la ciudadanía confió en mí”, sostuvo.

Los promotores de la desestabilización, precisó Blanco, pertenecieron a la administración antepasada (de 2009 a 2012, cuando gobernó el ex priísta Manuel Martínez), quienes “se han robado todo” y quieren ocultar sus irregularidades de gobierno, dijo.

Por otra parte, anunció, luego de la renuncia del titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Carlos de la Rosa, que solicitará a la delegación de la Secretaría de Gobernación elaborar una terna de mujeres que dependan de corporaciones federales de policía para, en su caso y de acuerdo al decreto gubernamental, se elija al nuevo titular y en coordinación con el estado asuma este cargo, tomando en cuenta la alerta de género que prevalece en el municipio.

Temas Relacionados
El choque Graco-Cuauhtémoc
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos