Rescatan a mujer plagiada en Sonora

La Policía Estatal Investigadora informó que en San Luis Río Colorado, agentes de la corporación lograron detener a los presuntos implicados; la víctima fue secuestrada en Mexicali, BC

Estados 23/12/2015 22:12 Notimex Hermosillo, Son. Actualizada 22:12

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) rescataron a una persona que estuvo secuestrada durante 11 días y detuvieron a presuntos implicados en la fronteriza ciudad de San Luis Río Colorado.

A través de un comunicado, la PEI informó que una persona del sexo femenino acudió la víspera a la Base Operativa de la PEI en la mencionada ciudad y reportó que recibió la llamada de su esposo para revelarle la ubicación donde lo tenían cautivo.

Luego de eso se desarrolló un operativo y se trasladaron a la colonia Jalisco, donde ubicaron la vivienda y en su exterior había un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, quien intentó introducirse al inmueble.

Antes de que entrara a la vivienda lo alcanzaron los agentes policiacos y se identificó con su nombre, además de aceptar que estaba al cuidado de una persona mayor de tez blanca, por orden de unos amigos y sólo esperaba el pago para liberarlo.

Al entrar a la vivienda los agentes policiacos encontraron al afectado, de 51 años de edad, quien a aprovechó un descuido para marcarle a su esposa y revelarle la dirección exacta, al escucharla de las mismas personas que lo tenían cautivo.

Narró que fue privado de su libertad en Mexicali, Baja California, de donde hace 11 días fue trasladado al domicilio de esta ciudad, donde lo mantuvieron secuestrado, ya que exigían un monto económico para que obtuviera su libertad.

crs

Temas Relacionados
Secuestro en Sonora

Comentarios