Más Información

Marx Arriaga se atrinchera en la SEP y transmite en vivo; Comités de la Nueva Escuela Mexicana rechazan destitución

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año

Fiscalía exige revisión de amparo tras liberación del dueño de crematorio Plenitud; pide investigar a juez

Tras salida de Marx Arriaga de la SEP, Sheinbaum dice que los libros de texto "no van a cambiar"; defiende modelo educativo
En el Ejido “La Luz” de este municipio de la Región Laguna de Coahuila, dos hermanitos, Jimena Sarahí, de 5 años de edad, y Sergio, de 6, murieron calcinados mientras dormían al quedar atrapados en el fuego que se registró en la casa de su tía Brenda la mañana de este martes.
Durante el incendio resultaron lesionados un primo de las víctimas, José Carlos, y la madre de éste, Brenda Mendoza, quien los tenía bajo su cuidado y es la propietaria de la vivienda siniestrada.
Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a bordo de la unidad 17229, y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al domicilio donde se registró la conflagración; sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer porque los menores ya habían fallecido.
Los paramédicos auxiliaron a la mujer y a su hijo quienes presentaban síntomas de intoxicación por el humo que inhalaron y los trasladaron a un hospital donde son atendidos.
El siniestro, que al parecer se originó por un cortocircuito, se registró después de las 8:30 horas y el reporte a la línea de emergencias policíacas se recibió a las 8:50 horas.
La señora Brenda dijo a la policía que su hermana viajó a la ciudad de México a comprar ropa para vender y le dejó encargados a sus hijos, por eso sus sobrinos, Jimena Sarahí y Sergio, estaban en su casa dormidos cuando ocurrió el incendio.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









