Estados

Suspenden vuelos en aeropuerto de Pto.Vallarta

Las aerolínea Interjet y Viva Aerobús cancelaron los vuelos hacia Puerto Vallarta, programados para este viernes debido a la situación climatológica

AP
23/10/2015 |08:11Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ante la llegada del Huracán “Patricia”, categoría 5, están suspendidos los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, dio a conocer la Policía Federal a través de su cuenta de Twitter.





Como medida de seguridad, las aerolínea Interjet y Viva Aerobús cancelaron los vuelos hacia Puerto Vallarta, programados para este viernes debido a la situación climatológica por el huracán.

Los pasajeros afectados tendrán la oportunidad de realizar un cambio de fecha para volar en los próximos 30 días, informaron.

Club El Universal

La Conagua dio a conocer que el huracán Patricia es el más intenso que se ha registrado en la historia del país e indicó que el meteoro tocará tierra entre las 16:00 y 18:00 horas de este viernes sobre la costa central de Jalisco.

tcm