El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, indicó que el Ayuntamiento seguirá trabajando para profesionalizar a cientos de trabajadores de diversas dependencias del Ayuntamiento.

En un comunicado, refirió que el objetivo es brindarle brindamos oportunidades a los empleados municipales para que culminen sus estudios, contribuyendo a que accedan a mejores puestos en el ámbito laboral y eso les permita alcanzar una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

"Desde el inicio de esta administración, respaldamos la profesionalización a todos los trabajadores del Ayuntamiento al brindar oportunidades para su participación en talleres y programas de actualización, de modo que en dos años se impartieron más de 206 cursos a más de tres mil servidores públicos", apuntó Carrillo.

Al entregar una entrega de Certificados de Primaria y Secundaria, así como diplomas, reconocimientos y constancias a integrantes de diversas dependencias, dijo que dicho municipio actualmente con ese programa espera ponerse a la vanguardia no solamente del Estado de Quintana Roo, sino de todo el país, con más servidores públicos con estudios  superiores.

Carrillo firmó el Convenio de Colaboración con diversas instituciones educativas como son el Campo Escuela San José, el Colegio de Ingenieros Civiles Zona Norte de Quintana Roo, Instituto Latinoamericano de Turismo (ILAT), Corporativo López Navarro (CLN), Universidad Valle de Grijalva (UVG) y el Centro Tecnológico de Especialidades Automotrices (CETEA), que se adhieren al programa de capacitación permanente del Ayuntamiento de Benito Juárez.

En tanto, el director general del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), Francisco Javier Novelo, anunció que el organismo que preside se vinculará al ICCAL, para que los funcionarios públicos que así lo requieran, inicien con la preparación media superior y 23 carreras universitarias, de manera gratuita.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses