Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Elsa González, esposa de uno de los jóvenes linchados en el municipio poblano de Ajalpan, dijo que su marido era una persona muy trabajadora, responsable y respetuosa, y demandó que se haga justicia y que los culpables paguen por lo que hicieron.
La mujer también dijo desconocer por qué su esposo, Rey David Copado Molina, traía una credencial de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, Hidalgo, pues ni él ni su hermano, José Abraham Copado, estudiaban en dicha casa de estudios.
En entrevista con Radio Red, Elsa demandó a las autoridades que detengan esas acciones, porque hay mucha gente que vive gracias al trabajo de encuestadores.
“Estoy en contra (de los linchamientos), primero hubieran investigado, investiguen primero y luego hacen esas cosas”, manifestó.
Señaló que ayer tuvo una comunicación con el procurador de Puebla y que mañana se reunirán para conocer el avance de las investigaciones.
Sobre los hechos, dijo que ella se enteró porque le hablaron de la empresa donde Rey David trabajaba, y que intentó comunicarse con él pero ya no pudo.
Elsa comentó que su marido tenía poco trabajando en esa empresa; y manifestó que tenían dos bebés, gemelos, de dos años de edad.
También dijo que estaba trabajando porque estaban construyendo una casa en el estado de México.
“Fue horrible, identifiqué los dos cuerpos y la verdad sí se pasaron”, lamentó.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









