Suscríbete

Instalarán 5 mil cámaras de videovigilancia en Michoacán

La medida forma parte de las acciones que se emprenderán para lograr que Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan sean ciudades seguras en un término no mayor de un año

Foto: @Silvano_A
Estados 22/10/2015 16:58 Notimex Morelia Actualizada 16:58
Guardando favorito...

El gobierno del estado anunció la instalación de cinco mil cámaras, en una primera fase, para vigilar las principales ciudades del estado.

En rueda de prensa puntualizó que la medida forma parte de las acciones que se emprenderán para lograr que Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan sean ciudades seguras en un término no mayor de un año.

Detalló que de manera inicial, en las próximas semanas se instalarán un total de mil 200 cámaras en puntos estratégicos de Morelia; 600 en Uruapan y 500 en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Mencionó que a la par, elementos de la Policía Militar, Gendarmería, Secretaría de Marina y Policía Federal han empezado a operar en los diferentes puntos de la geografía estatal.

Mencionó la intervención de la Policía Federal Antimotines, que recién llegó el pasado miércoles, para que los estudiantes normalistas despejaran hoy las vías de comunicación bloqueadas en Morelia.

spb

Temas Relacionados
Michoacán Seguridad
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos