Más Información

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
Policías federales y estatales rescataron a tres hombres retenidos por pobladores de San Lorenzo Cacaotepec, quienes pretendían hacer justicia por su propia mano pues los acusaron de cometer un hecho delictivo en esta zona de Oaxaca.
Sin embargo, dicha situación hizo crecer la inconformidad de los habitantes, quienes causaron destrozos al Palacio Municipal, a una ambulancia, dos patrullas y al vehículo que presuntamente es propiedad de los sujetos que habían sido retenidos en la cárcel municipal.
Los agentes rescataron a los hombres e indicaron que los entregarían al Ministerio Público.
Pese a ello, cuando los policías salieron de la comunidad, los pobladores comenzaron a romper cristales del Palacio Municipal y a liarse a golpes entre ellos.
Por la noche, los habitantes comenzaron a retirarse a sus domicilios, molestos con las autoridades municipales, ya que consideran que fueron quienes permitieron que se llevaran a los tres individuos.
La mañana del lunes, integrantes de la Policía Municipal de San Lorenzo Cacaotepec detuvieron a Víctor Manuel “N”, Arturo “N” y Jovani “N”, todos ellos originarios de Tehuantepec.
Los detenidos dijeron ser comerciantes y que recorren varios municipios, pero que no han cometido ningún hecho delictivo.
Según los pobladores, los tres individuos intentaron subir a la fuerza a su vehículo a un menor de edad, en el kínder de la calle Independencia.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








