Estados

Padres de familia “toman” escuela en Oaxaca

Protestan debido a que el cuarto grado, grupo A, de la primaria Carlos A. Carrillo no tiene maestro desde el inicio del ciclo escolar

Foto: Quadratín
20/10/2015 |08:49Lupita Thomas / Agencia Quadratín |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Padres de familia de los alumnos del cuarto grado grupo A, de la escuela primaria ‘Carlos A. Carrillo’, tomaron las instalaciones del plantel y cerraron la calle de Amapolas en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.





Protestan porque este grupo no tiene maestro desde el inicio del ciclo escolar y solamente hay una encargada pero que no tiene la capacidad de enseñar ni tolerancia con los menores, lo que ha generado problemas.

Uno de los inconformes, Argeo Espinosa, señaló que han pedido al director, Crisóforo Delgado, que resuelva esta problemática pero solamente se limitó a colocar a una persona que él mismo llama ‘nana’ lo que ha generado conflictos.

Club El Universal

Con esta protesta, dijo, piden que las autoridades educativas atiendan esta situación que afecta a 25 alumnos.

spb