Suscríbete

Madre amordazó a su bebé

Una joven de 19 años publicó una imagen donde se ve a un bebé amordazado y maniatado como parte de “un juego”; el caso fue tomado por elementos del Grupo Contra Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Policía Ministerial de Baja California

Tomada de Facebook
Estados 14/10/2015 20:58 Redacción Actualizada 23:49

Una mujer de 19 años que publicó en Facebook la foto de un bebé que se encuentra maniatado y amordazado con cinta de aislar es investigada por Elementos del Grupo Contra Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Policía Ministerial de Baja California.

La imagen fue difundida en el perfil de Rosa Margarita Pichardo Sotelo hace un par de días provocando la indignación de los usuarios de redes sociales. De inmediato la policía de Tijuana comenzó la búsqueda para ubicar al menor de tres años, quien suponían era víctima de maltrato.

Pichardo retiró la imagen del bebé amordazado -que vestía sólo un pañal- casi de inmediato y escribió "He subido esta imagen, pero no es lo que parece. Estábamos jugando y estaba toda la familia alrededor. No hay nada siniestro. Me duelen los comentarios publicados porque es una mentira. Me duele que esto exponga a mi bebé".

Además del menor que aparece en la imagen tienen otro hijo. Pichardo Sotelo ha escrito después en su perfil de Facebook que las imágenes fueron difundidas por una persona a la “que le cae mal”.

Ella y su esposo Alfredo Alexander Ramos Castañeda fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público para rendir una declaración al respecto mientras se sigue la investigación, reporta el Daily Mail.

Temas Relacionados
bebé amordazado Tijuana

Comentarios