Suscríbete

Irrumpen en bar y matan a dos en Nuevo León

Hombres armados ingresaron al bar Internacional, en el centro de Monterrey, y dispararon contra las personas; hay otros dos heridos

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 24/09/2015 09:43 Redacción Actualizada 09:52
Guardando favorito...

A menos de seis horas de que el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, rinda su sexto y último informe de labores, un grupo de hombres armados irrumpió en el bar Internacional, de avenida Madero y calle Arista, en el centro de Monterrey, dejando un saldo de dos personas muertas y otras dos heridas.

El ataque fue reportado por autoridades policiacas alrededor de las 5:30 horas de este jueves, en momentos que la circulación en el centro de Monterrey está restringida por kilómetros de vallas metálicas y decenas de policías de Fuerza Civil, como parte de los preparativos para filtrar la presencia de asistentes al Congreso del Estado, que en punto de las 11 horas sesionará para recibir el informe de Medina de la Cruz.

Según testigos interrogados por la Agencia Estatal de Investigaciones, un grupo de unos 15 hombres que portaban armas largas, rodeó el centro de baile con música en vivo, que se localiza dentro del primer cuadro de la ciudad, mientras al menos tres sujetos ingresaron al establecimiento y dispararon contra varias personas que se localizaban en el área de las mesas.

En forma inmediata fallecieron dos de las víctimas del ataque y otras dos fueron llevadas a un hospital por lesiones de arma de fuego. El establecimiento ha sido objeto de frecuentes balaceras desde 2010, que han dejado una decena de muertos.

 

spb

Temas Relacionados
violencia Nuevo León
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios