Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
Al llevarse a cabo los festejos patrios, con ceremonias de Grito de la Independencia y desfiles, el secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, confirmó que hubo saldo blanco en las actividades que se realizaron en toda la entidad.
“No tuvimos reportado ningún incidente en todos los municipios. Hoy tuvimos también paradas cívicas, jornadas culturales y deportivas en distintos municipios”, afirmó el secretario general de gobierno. Mencionó que el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) realizó operativos en todo el estado, que se hicieron con coordinaciones regionales.
En Ciudad Victoria el desfile inició a las 9:00 horas con participación del Ejército Mexicano con una banda de guerra, elementos de la tropa, jóvenes del Servicio Militar Nacional; también participó la Policía Federal con 15 patrullas;435 elementos de Seguridad Pública y seis mil alumnos de 31 planteles escolares.
Además de los elementos que participaron de las diferentes corporaciones, a lo largo del desfile hubo un gran despliegue de seguridad, que incluyó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cadetes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y principalmente la presencia de agentes de Fuerza Tamaulipas.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










