Morelia: llaman a marchar en pro de la "familia natural"

La convocatoria ya ha provocado reacciones de la comunidad lésbico-gay, quienes consideran esto como un acto de intolerancia

Estados 28/08/2015 13:29 Quadratín Morelia, Michoacán Actualizada 13:29

La Red Michoacana por la Familia convocó a realizar una caminata en pro de "la familia natural" este sábado en Morelia, ante lo cual, grupos de la comunidad lésbico-gay han reaccionado y se espera que también realicen una movilización ante lo que han considerado un acto de intolerancia.

Bajo el lema "La Familia es el corazón de México", dicha organización informó que la caminata se realizará a partir de las 16:30 horas desde la fuente de Las Tarascas al Congreso de Michoacán.

Los convocantes piden que los asistentes vistan de verde, blanco y rojo, y que se sumen mujeres y hombres, adultos, adultos mayores, jóvenes y niños.

“Mamá, papá e hijos defendemos la familia natural”, señala la publicación que se difunde ya a través de las redes sociales.

Tal convocatoria ya ha provocado reacciones de la comunidad lésbico-gay, quienes consideran esto como un acto de intolerancia y por tanto no han descartado que también sus integrantes pudieran efectuar una movilización simultánea.

 

spb

Temas Relacionados
Michoacán Morelia caminata familia

Comentarios