Lluvias dejan viviendas inundadas en Chiapas

Hay afectaciones en 16 colonias que quedaron encharcadas por las lluvias de la onda tropical 27; no se reportan víctimas ni lesionados

Viviendas inundadas y autos varados fue el resultados de las lluvias registradas esta tarde en Tuxtla Gutierrez. (Foto: Especial)
Estados 12/08/2015 19:22 Oscar Gutiérrez / Corresponsal Tuxtla Gutiérrez, Chis Actualizada 19:33
Guardando favorito...

Las lluvias de la onda tropical 27 registradas esta tarde en Tuxtla Gutiérrez dejaron decenas de viviendas encharcadas, autos arrastrados y varados, sin reporte de víctimas ni lesionados, informaron fuentes de Protección Civil.

En datos preliminares se indicó que las precipitaciones pluviales dejaron encharcamientos en, al menos, 54 viviendas de 16 colonias de diferentes sectores de la ciudad.

Las corrientes derribaron una barda, arrastraron cuatro vehículos y dejaron varados diversos autos en calles y avenidas.

Se indicó que no se tienen registros de víctimas ni personas lesionadas.

Las viviendas afectadas por las lluvias se encuentran en las colonias Paso Limón, Las Torres, Los Laureles, Jardín Corona, Fovissste y Bugambilias, entre otras.

Esta tarde, personal de protección continuaba los recorridos de verificación de daños y de ayuda a la población.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría Estatal de Protección Civil las lluvias más intensas cayeron en el lado poniente de Tuxtla Gutiérrez.

La precipitación pluvial máxima fue de 111.6 milímetros.

afcl

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios