Estados

Designan en Chilpancingo a nuevo encargado de SSP

Mañana la sesión de cabildo decidirá sobre aprobar o rechazar la designación de José Arturo Elizalde como secretario de Seguridad Pública Municipal

31/07/2015 |21:29Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, tomó protesta como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al comandante José Arturo Elizalde Sámano, en sustitución del mayor retirado de infantería, Constantino González Vargas.





El edil dio a conocer que esta fue la propuesta que le hizo llegar el gobernador del estado, Rogelio Ortega, y será este sábado, en la sesión de cabildo, cuando se apruebe o rechace esta designación.

Elizalde Sámano, de 48 años de edad, cuenta con licenciatura en Seguridad Pública y tiene 26 años de servicio.

Club El Universal

Además, según un documento enviado por el mandatario estatal al alcalde de Chilpancingo, el comandante tiene amplios conocimientos operativos y administrativos y reúne los requisitos previstos en la Ley de Seguridad Pública del estado.