El diputado federal del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, llamó incongruentes a los lideres del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) luego de las criticas emitidas contra su partido tras los comicios en Chiapas.

Señaló que cuando se trata de procesos electorales ganados "dicen que todo está bien, al contrario, cuando pierden, automáticamente los consideran ilegítimos".

A través de un comunicado, Escobar y Vega dijo que el avance que ha logrado el Partido Verde en Chiapas ha causado reacciones de inmadurez por parte de estos institutos políticos cuando los triunfos se deben al compromiso que mantiene el Verde por cumplir con lo que promete.

Recordó que en el caso del PRD en la delegación Iztapalapa existieron innumerables denuncias por irregularidades y compra de votos, pero de este caso los perredistas dicen que todo está bien.

En tanto, el PAN ganó varios estados en donde se registraron incidentes y denuncias, pero al ser ellos los triunfadores no emiten comentarios, por ello, Escobar y Vega los invitó a ser congruentes y aceptar la derrota.

El diputado federal defendió el trabajo realizado en Chiapas en el reciente proceso electoral pues "fue una elección que a pesar de algunas incidencias se concluyó con tranquilidad y en libertad".

Señaló que el frente común que han anunciado para descalificar al Partido Verde, debería estar enfocado a defender la transparencia y el trabajo a favor de todos los mexicanos.

Google News

Noticias según tus intereses