Un cortador de aguacate muerto y 12 lesionados fue el saldo de una volcadura registrada la mañana de este viernes sobre la carretera Uruapan-Zirimicuaro, a la altura de la curva La Herradura.
La camioneta en que la viajaban los cortadores se proyectó a un barranco y cayó desde una altura de 40 metros.
El accidente ocurrió a las 8:35 horas de este viernes. El sistema de emergencias de Morelia fue alertado sobre el incidente, por lo que de inmediato dieron aviso a las corporaciones de emergencia de Uruapan.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil estatal, municipal, Cruz Roja y Radio Organizado de Auxilio, los cuales atendieron a 12 personas lesionadas y confirmaron una persona fallecida en el lugar.
Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de Uruapan, en tanto autoridades esperan el arribo del agente del Ministerio Público.
El accidente al parecer sobrevino debido al exceso de velocidad.
spb