Suscríbete

Tiran basura en Palacio Municipal de Santa Lucía del Camino

Los colonos tiraron la basura en las inmediaciones del inmueble, para protestar por la deficiente gestión del presidente municipal, Galdino Huerta Escudero

Foto: Luis Jerónimo / Quadratín
Estados 22/06/2015 13:30 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Actualizada 13:30

Habitantes de Santa Lucía del Camino llevaron bolsas de basura y las tiraron en las inmediaciones del Palacio Municipal, para protestar por la deficiente gestión del presidente municipal, Galdino Huerta Escudero.

Alfonso Bautista, presidente de la colonia Nacional, dijo que el alcalde les informó a través de un escrito, que el pasado 15 de junio se restablecía el servicio de recolección de basura en este municipio.

Sin embargo, incumplió con el ofrecimiento, por lo que los colonos decidieron acudir al Palacio Municipal para tirar su basura y después de realizar una marcha.

La molestia de los vecinos con el presidente municipal es porque justifica la falta del servicio diciendo que no hay dinero para pagar a los trabajadores.

Asimismo, informó que se tiene un adeudo de aproximadamente 300 mil pesos con el sindicato de limpia del Ayuntamiento, además de que hay 4 camiones de basura que no se ocupan para otorgar el servicio.

Por último, expuso que de persistir con el incumplimiento, las 28 colonias y 3 agencias municipales se van a sumar a la protesta.

tpc

Temas Relacionados
Santa Lucía del Camino

Comentarios