Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
janet.merida@eluniversal.com.mx
”La adultez es donde los sueños mueren”, dice Sophia Amoruso (Britt Robertson) al inicio de Girlboss, la serie que retrata la vida de la creadora de la tienda de ropa Nasty Gal Vintage en Ebay, una empresa en línea que la volvió multimillonaria con tan sólo veintitantos años.
La serie producida por Netflix de la mano de la propia Sophia, creada por Kay Canon y producida también por Charlize Theron retrara precisamente ese camino que es muy particular, pues de entrada Sophia deja claro que no le gustaba la escuela porque todo lo que se podía aprender ahí estaba en Internet. También deja ver sus problemas para conseguir o mantener un empleo y sus relaciones con la gente.
Sin embargo, cuando pone atención a lo que le apasiona —la ropa— descubre que es ahí donde debe comenzar a buscar y donde se da cuenta, poco a poco, que la vida no es tan fácil o sencilla como podría proyectar la serie.
Para Britt Robertson (Cake, Mother and child), entrar al mundo de Amoruso fue toda una aventura en la que ella misma fue aprendiendo.
“Sabía muy poquitas cosas sobre ropa, aprendí muchas cosas al mismo tiempo en que el personaje iba aprendiendo”.
Señaló que ella misma pasó por un proceso similar al de su personaje, refiriéndose a esta búsqueda de su propio destino.
Mientras tanto, la propia Sophia señaló: “Ser parte de una serie de Netflix es muy interesante y también ser productora, es una serie de mi vida, eso me hace sentir orgullosa”.
La creadora Kay Canon aseguró que, quien vea esta serie, hombres y mujeres, se sentirá completamente identificado y además, disfrutará del humor que se maneja en ella.
Charlize, por su lado, señaló que el primer acercamiento que tuvo con la historia de Sophia fue a través del libro, y lo que la convenció fue lo transparente y real de lo ahí contado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








