maria.miranda@eluniversal.com.mx

La tarde-noche de este domingo llegan a sus episodios finales la telenovela Sueño de amor y la teleserie Joan Sebastian por siempre.

De la primera se espera un final diferente y con mensaje, mientras que de la segunda se cierra el ciclo con el funeral del cantautor mexicano.

Para realizar el capítulo final de Sueño de amor se ocuparon alrededor de dos semanas, durante las cuales el mismo productor Juan Osorio de repente se ponía hasta a dirigir al elenco; así ocurrió durante la boda de los personajes de Cristina —Marjorie de Souza— y Ricardo —Cristian de la Fuente—, en un evento que se celebró en una iglesia cercana a Perisur.

Hasta la parroquia Esperanza de María en la Resurrección del Señor, ubicada cerca del centro comercial Perisur, asistieron extras y gente que vía las redes se dio cita en ese lugar para ser testigo de esa boda.

Para la realización de este final, también contribuyó vía redes la gente, quien optó por pedir que Esperanza no se casara con Ricardo y fuera Cristina, la que de esta forma le “arrebató protagonismo y novio” a Esperanza, por eso este fue un final diferente, ya que los villanos recibieron su castigo, como ocurre siempre en estas historias.

Aunque Esperanza sí fue a la boda, pero no para impedirla sino para leer unas palabras sobre la vida, con distintas frases les empezó a dar algunos consejos a su familia y a todos sus amigos, presentes en esa boda.

Al final de esos consejos Esperanza citó: “El amor es paciente y muestra comprensión, no achica con bajeza ni busca su propio interés, perdura a pesar de todo. La fe, la esperanza y el amor, pero lo mejor de eso es el amor”.

De este final sorpresivo, tanto Marjorie de Sousa, Betty Monroe y Cristian de la Fuente dijeron haberlo disfrutado y estuvieron conformes de que así se haya dado, además de las diferentes tomas de acción que se dieron durante la conclusión de este teledrama.

Google News

Noticias según tus intereses