Luego de que en marzo pasado TV Azteca negara que Gloria Trevi ganó la demanda que la intérprete les interpuso hace siete años por difamación, es la propia cantante quien afirmó esta mañana que ella nunca dijo que había ganado, por lo que el pleito continúa y no descansará hasta llegar a "las últimas instancias".

“Esa demanda se ha llevado a varias instancias, yo nunca he dicho que gané la demanda, siempre hemos hablado de instancias, entonces creo que esta señora (Paty Chapoy) manipula y hace creer como que yo dije que ya gané la demanda y no, porque lo cierto es que si la hubiera ganado aventaría cohetes y globos para decirlo”, explicó.

Trevi detalló, durante la conferencia de prensa en la que presentó su material en vivo “Inmortal”, que aunque lleva más de siete años con el pleito no parará hasta que una corte lo resuelva pues, afirmó, no dejará que nadie se beneficie con una “calumnia”.

“No quiero pelear con nadie, no quiero ir a juicio ni demandar a nadie, pero tampoco dejaré que me estén atacando y no voy a dejar que ellos sigan ganando audiencia y patrocinadores, mientras me patean y escupen, eso no lo voy a permitir”, dijo.

La cantante aseguró que interpuso la demanda en una corte de los Estados Unidos para evitar que la televisora del Ajusco pudiera influir en el proceso legal, y se llegue a una resolución.

“Los estoy demandando en una corte  donde ellos no tiene las capacidades de influir como todos los saben, ellos tienen cómo influir en cortes estatales en México, con algunas instancias y ellos lo saben porque se han burlado públicamente de las autoridades y se han escapado hasta en helicópteros, por eso lo hice en Estados Unidos, a ver si ahí se pueden escapar en helicópteros, no digo que sea imposible, verdad, pero no es tan fácil”, argumentó.

La intérprete de “Cinco minutos” comentó que hasta el momento ni la televisora ni Chapoy se han presentado a mostrar las pruebas necesarias para sostener las declaraciones que han hecho contra ella y que, incluso, han metido amparos para no presentarse en la Corte.

“Ellos dicen que tiene la razón, dicen que no me han calumniado, y yo lo que digo es que no estarían gastando tantísimo dinero para no presentarse en la corte si tuvieran la razón. Preséntense en la corte y demuestren que todo lo que han dicho de mí es verdad, así como yo les voy a demostrar que todo lo que dicen de mí es mentira”, señaló.

Gloria fue enfática al decir que la demanda no la hace por ninguna venganza contra Azteca, sólo desea que dejen de hablar mal de ella, pues dijo que lo único que ha hecho es defenderse de las acusaciones.

“Yo salí a trabajar y me olvidé de ellos y cuando empecé a pegar y me empezó a ir bien, ellos empezaron a atacarme contando su versión y ahí fue cuando dije, atacar no, pero defenderme sí, porque tengo a mis hijos, que no tienen por qué avergonzarse de su madre”, afirmó.

Finalmente, añadió que si bien buscará llegar a una resolución por medio de las autoridades, nunca se arreglará afuera de los juzgados, y reiteró que más que una compensación económica, lo que busca es una disculpa pública.

“Ellos dicen que es algo que lleva muchos años y que tal vez tenga que esperar 20 años y yo digo que sí, tal vez, ya han pasado como siete años desde que empecé con esto así que ahí vamos. Todo esto lo podrían arreglar fácilmente y no me refiero a dinero, sino a una disculpa porque aquí no le van a ver a nadie la cara, yo salí absuelta en segunda instancia en el Supremo Tribunal de Justicia y eso que retiré mis pruebas de inocencia para no tenerme que quedar allá adentro más tiempo”, añadió.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses