La serie “Game of Thrones” (Juego de Tronos) se convirtió en la más pirateada de 2015, algo que ya había ocurrido el año pasado.

De acuerdo con datos del sitio TorrentFreak, el episodio final de la temporada 5 registró 14.4 millones de descargas ilegales en todo el mundo, más que cualquier otro capítulo de la televisión.

Aunque HBO realizó esfuerzos para disminuir la piratería de su serie, como estrenar de manera simultánea en todo el mundo los capítulos,

Sin embargo, los primeros cuatro episodios de la nueva temporada se filtraron en internet antes del estreno en televisión, pues alguien subió el contenido del DVD que era enviado a críticos para su análisis.

“The Walking Dead” registra mayor audiencia que “Game of Thrones”, en descargas ilegales su promedio es de 6.9 millones.

“Game of Thrones” ha tenido récords de rating, con alrededor de 20 millones de espectadores por episodio, según “Entertainment Weekly”.

Otras de las producciones pirateadas fueron “The Big Bang Theory” (4.4 millones de descargas por un episodio) y “Arrow” (3.9 millones).

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses