maria.miranda@eluniversal.com.mx

En el quinto programa de Parodiando, Noches de traje, se darán cambios importantes; entre estos la inclusión de Amanda Miguel como la tercer juez y la sustitución de Edson Zúñiga El Norteño, por Lalo Manzano como co-capitán, declaró el productor Santiago Galindo.

Tales situaciones se dieron, comentó Santiago a EL UNIVERSAL, debido a que “necesitábamos que hubiera una mujer y así lo estamos balanceando con la presencia de Amanda, que es nuestra amiga”.

Además, “el llamado a Amanda es porque es un referente de esas personalidades fuertes del canto y de la imitación, al igual que Paquita, Diego Verdaguer, Vicente Fernández, Joan Sebastian y José José”.

Refirió que Lalo Manzano entra a sustituir a Edson Zúniga en el equipo de Israel Jaitovich permanentemente, debido que El Norteño tiene otros compromisos de trabajo.

De este programa dominical, Santiago Galindo destacó que es un gran reto por la duración del mismo ya que son dos horas y media, pero le da grandes satisfacciones ser un semillero de “parodiadores” en la República Mexicana que no existían y apuntó que también se ha generado un movimiento de imitadores en centros nocturnos mucho más extenso”.

Sobre los participantes de sus anteriores dos parodias refirió que algunos pertenecen al elenco de Sabadazo como Roy Ramos, Gonzo, Rebeca, Jaime Varela, Faby y el imitador de Michael Jackson,

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses