[Publicidad]
Una compañía teatral de Virginia, en Estados Unidos, se inspiró en la historia de “Game of Thrones” (Juego de Tronos) para crear un espectáculo de burlesque.
George R. R. Martin, autor de los libros en los que está basada la serie de HBO, ha dado su visto bueno al show e incluso la función de esta semana se presentará en el cine del escritor, el Jean Cocteau.
Blacklist Burlesque es la compañía detrás de “Burlesque is Coming: A Tribute to the Works of George R.R. Martin.
De acuerdo con “Entertainment Weekly”, el espectáculo se encuentra de gira por todo EU y promete ser una “hilarante y sexy parodia” de la saga “A Song of Ice and Fire”.
El fin de semana la serie de HBO “Game of Thrones” se convirtió en la gran ganadora de los Emmy creativos, pues se llevó ocho galardones. También es la máxima favorita para la entrega principal del Emmy el próximo domingo.
Emilia Clarke, actriz de la serie, declaró que sufre con las escenas de sexo y consideró que deberían ser más sutiles.
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Paraguay sufre por la Ley Prestianni, pero amarra el triunfo y elimina a Turquía

Opinión
Bam Rodríguez, un fuera de serie

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Qué partidos de la Fase de Grupos se jugarán este fin de semana?

Nación
CNTE perfila fin de la huelga nacional tras bono; maestros comienzan a levantar plantón en CDMX






