[Publicidad]
Los abogados de Bill Cosby le pidieron a un juez federal que deseche una demanda de difamación presentada por tres mujeres que acusan al comediante de abuso sexual.
Los abogados dijeron el lunes que Cosby solo actuó en "defensa propia" cuando sus representantes respondieron a los señalamientos haciendo declaraciones a los medios de comunicación.
Dijeron que algunos comentarios están protegidos por la libertad de expresión, mientras que en otros casos ha expirado el estatuto de limitaciones.
Cosby no estuvo presente en la audiencia, pero una de sus acusadoras, Tamara Green, sí compareció.
Green y otras dos mujeres dicen que su reputación fue empañada por el modo en que Cosby respondió a sus señalamientos.
Las mujeres están entre docenas que se han pronunciado en años recientes con señalamientos contra Cosby, quien no ha sido formalmente acusado de ningún crimen.
[Publicidad]
El juez no emitió un dictamen de inmediato.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Estados
Evacúan a más de 200 trabajadores por conato de incendio en oficinas del SAT Monterrey; falla eléctrica afecta elevador

Estados
Declaran culpable a excontralora de la administración de García Cabeza de Vaca; está acusada de uso ilícito de atribuciones y facultades

Estados
Hallan sin vida a Karla Margarita Pérez, estudiante de medicina en Zapopan, Jalisco; había sido reportada como desaparecida

Tendencias
Registro de Celulares: ¿puedo utilizar una eSIM extranjera como alternativa?; esto explica la CRT






