20 | MAR | 2019
Los actores convivieron con niños en una granja didáctica ubicada en Lomas de Sotelo (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)

Rosca con "Mentiras" y "Verdad o reto"

06/01/2017
00:09
Sughey Baños
-A +A
Los elencos de ambas puestas en escena realizaron su labor de Día de Reyes

[email protected]

Sentirse niños de nuevo y compartir esa alegría con pequeños de 11 instituciones de asistencia social, fue la labor de Día de Reyes que los elencos de los musicales Mentiras y Verdad o reto realizaron ayer en una granja didáctica ubicada en Lomas de Sotelo.

“Creo que soy más niña ahora que cuando era pequeña, me divierto mucho más porque ya no tengo a nadie diciéndome no atrás de mí”, dijo la actriz y cantante Lola Cortés, después de haber pasado cerca de media hora repartiendo juguetes.

También se encontraba con ella Marta Fernanda, que además de interpretar a Dulce y Yuri en Mentiras, tiene el protagónico femenino de El hombre de la Mancha. “Todo el año recibimos mucho amor de la gente y hay que ser conscientes del mundo real, porque a veces te pierdes un poco en ese mundo de fantasía en que vives, y hacer esto es un gran regalo para mí, porque venimos a portar un poquito de calidez a los niños que son nuestro futuro”.

Hiromi agradeció la oportunidad de hacer felices a niños y niñas de escasos recursos, que tal vez en sus casas un juguete no es un artículo de primera necesidad, y que esa tarde se fueron con las manos llenas. “Ver sus caritas cuando tenían todos los juguetes enfrente, fue muy bonito”.

“Creo que el regalo más grande es poder ver la sonrisa de alguien”, expresó Alex Brizuela, también parte del elenco de Mentiras, que confesó ser una persona que se la pasa muy bien jugando con los niños”.

Pero las peticiones de regalos no sólo fueron de los pequeños, que fueron invitados por Fundación CIE a este evento, también Lola Cortés deseó recibir algo especial esa noche y fue simplemente salud, porque aseguró que teniendo eso se puede lograr todo.

“Mientras me sigan dando salud, mis piernas me sirvan, al igual que mi cuerpo y yo pueda seguir trabajando, hasta donde lleguemos”, declaró la Cortés.

Hasta el momento los proyectos de trabajo para la ex juez de hierro de La academia siguen estando en teatro, tanto en Mentiras como en Teatro en Corto aunque, señaló, no está cerrada a hacer algo en televisión.

“Me encantaría encontrar una serie divertida, que valga la pena, que no sea repetitiva o de doble sentido, porque quiero que mis hijos siempre me vean bien y se sientan orgullosos de mí. ¿Qué clase de papel? No lo sé”, dijo la también cantante.

La intérprete de Lupita en Mentiras explicó que, si bien su relación con Azteca terminó, todo quedó entre ellos en buenos términos porque comprende que la empresa estaba pasando por una mala racha económica y, si alguna vez la vuelven a llamar, con gusto regresa a trabajar.

Por su parte, Hiromi espera que su participación en la serie El Chema, que ya se transmite en Estados Unidos, le abra más puertas en esta área del entretenimiento, aunque ella se siente como pez en el agua en el teatro.

“No es que hubiera esperado estratégicamente un momento para volver a la televisión, la vida me llevó por ahí y ella decidirá si sigo o continuo en el teatro”, dijo Hiromi.

Guerra de ídolos es el proyecto que tendrá ocupado a Alex Brizuela este principio de año porque, además de ser su debut en televisión, es una de las principales apuestas de Telemundo.

“Es la historia de lo que hay detrás de la vida de los grandes cantantes, la parte de la corrupción, la política, los celos y la ambición desmedida de querer llegar a tener éxito, incluso pasando por encima de tus amigos, es una producción muy grande”, señaló Brizuela.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios