Más Información

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
"Ha sido la canción más críticada de la década, pero saben qué, yo no mando, los que mandan son ustedes y si a ustedes les gusta ese tipo de canciones yo voy a seguir haciendo esas canciones, que viva la libertad de expresión y ese es lenguaje de los jóvenes", dijo Maluma al recibir un reconocimiento por las ventas de Cuatro Babys durante su concierto en la Arena Ciudad de México.
Ante más de 22 mil 500 personas el colombiano reconoció que su música ha hecho que todos sean iguales. "Todos somos iguales, en los conciertos de Maluma existe la igualdad. Aquí no discriminamos por estratos sociales ni nada", dijo ante los gritos estruendosos.
Y es que no importaba que la temperatura hiciera sudar a los asistentes, porque la mayoría de ellas estaba dispuestas a echarse un taco de ojo con el reggaetonero, bailar con su música sensual y dejarse llevar por la euforia del momento.

Además de sus temas más importantes, que ha conseguido en menos de dos años, el cantante decidió que era momento de rendirle un homenaje a México con mariachi.
Enfundado en una camiseta de la selección mexicana y con los músicos tradicionales detrás cantó "Acá entre nos" y agradeció el apoyo que ha recibido de los mexicanos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









