[Publicidad]
Britney Spears sorprendió en su visita a The Jonathan Ross Show al inhalar helio y cantar una canción de su colega Taylor Swift.
Ross le pidió a la Princesa del Pop que cantara algo después de inhalar un poco de helio y Spears aceptó el reto. El tema que eligió fue “Shake It Off”, de Taylor Swift.
Durante la charla, comentó que no necesita a un hombre para ser feliz y señaló que para salir con alguien “me gusta que sea bueno en general, un tipo bueno es algo muy valioso en este mundo.
“Muchos hombres solamente quieren jugar. Es la mente que tienen, lo de devolver una llamada o mensaje, es demasiado, es tonto. De hecho, no estoy buscando un hombre ahora. Estoy muy feliz conmigo misma. No busco nada, estoy como estoy”, añadió durante la charla Spears, quien hace dos años anuló un compromiso.
La cantante dijo estar alejada de las fiestas salvajes de Las Vegas.
“Estoy consciente de las fiestas que se llevan a cabo. Mucha de esa gente está intoxicada durante los shows”.
[Publicidad]
Hace apenas un par de semanas Britney sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram un clip donde dejaba ver sus sensuales movimientos de baile.

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
The Offspring lanza en versión cumbia su éxito "Pretty fly", ¿por qué a la banda le gusta tanto la cultura mexicana?

Estados
Yucatán recibirá más de 500 mil cruceristas este año; Progreso ampliará su puerto de altura

Universal Deportes
Liga MX: América vs Santos Laguna – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Universal Deportes
México Femenil Sub 23 aplasta a Jamaica en los Juegos Centroamericanos 2026 y avanza como líder






