Draco Rosa regresa a México con Lo sagrado y lo maldito

Después su lucha contra el cáncer, el purtorriqueño sigue el recorrido de su gira

Con un sombrero blanco y lentes oscuros se presentó a ejecutar su repertorio (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 23/10/2016 00:15 Cristina Pineda Actualizada 00:15
Guardando favorito...

[email protected]

Larga vida, fue el deseo de Draco Rosa durante su presentación en el Foro Indie Rocks, que significó su regreso a México después de afrontar dos veces el cáncer cerca del hígado.

Las luces se apagaron y los gritos inmediatamente escucharon para que el cantante, acompañado de cinco músicos, saliera al escenario a las 21:12 horas. Con un sombrero blanco y lentes oscuros se frotó las manos antes de iniciar su repertorio con “Te fumaré”.

Muchos asistentes mantuvieron su celular en las alturas, para dejar una huella del show, mientras lo escuchaban silenciosos. Ya con guitarra en mano hizo el momento un poco más rockero al interpretar “Delirios”, junto a los cantos del público en lo que se convirtió en algo similar a una fiesta.

Con serenidad y derrochando energía siguió con “Vértigo” aunque en cada silencio entre tema y tema el público le pedía canciones.

En este set eléctrico incluyó “Mamá”, pero bajó un poco el ritmo en “Llanto subterráneo”.

Entre palabras de aliento de quienes se dieron cita y al darle voz a algunos de sus temas en inglés agradeció con un “yo también te amo a ti”.

Continuó la presentación de su gira Lo sagrado y lo maldito con “No me preguntes”, “Madre tierra”, “Para no olvidar” y “Livin' la vida loca”, de su compatriota Ricky Martin.

“Esta canción de la vida loca fue hecha en tiempos en Nueva York, la cantó Ricky y le dio un buen balance, siempre hay que dárselo a la vida. yo voy aprendiendo de a poco y qué lindo que podamos celebrar. Gracias por su paciencia, un beso muy grande”, y el puertorriqueño volvió a interactuar con los temas “Mad love”, “Brujería” y “Tu tren se va”.

Con una de las canciones más ovacionadas “Vagabundo”, se despidió.

El pedido por “otra” no tardó en escucharse así que Draco volvió para irse definitivamente a las 22:48 horas no sin antes cantar “Esto es vida”.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios