[Publicidad]
El cantante Justin Bieber mostró una vez más su afición a los tatuajes y ahora pidió una decoración en su cara.
De acuerdo con “E News”, fue el tatuador Jonathan “Jon Boy” Valena quien se encargó del nuevo diseño del cantante canadiense de 21 años.
“Sí, hice una pequeña cruz cerca de la esquina del ojo de Justin. Fue una representación de su fe en Jesús y su viaje para encontrar propósito en Dios”, explicó Valena.
La semana pasada el cantante, quien se encuentra de gira por Estados Unidos con su “Purpose Tour”, dio de qué hablar al posar junto a un tigre en la fiesta de compromiso de su padre.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"






