cristina.pineda@eluniversal.com.mx

“Gracias por darle un sitio a mis paisanos, muchas gracias México”, fueron las palabras de despedida de un conmovido Franco de Vita, quien en varias ocasiones agradeció la presencia de banderas de Venezuela entre el público del Pepsi Center que lo recibió con invitados como Kalimba, Reik y Gian Marco.

En su regreso a México, complació con sus éxitos por cerca de dos horas; salió al escenario a las 21:20 horas para iniciar con “Que no muera la esperanza”, mientras una de las tres pantallas detrás de él mostraba su colaboración con Wisin.

Acompañado de nueve músicos y un corista siguió un repertorio al ritmo de “Tú de qué vas” y “Tan sólo tú”, en la cual, como no pudo estar Alejandra Guzmán, invitó a una fan a cantar con él, quien le robó un beso cerca de la boca y una selfie.

Bromista y con una sonrisa dio paso a su primer invitado, Kalimba. Al salir cantó “Tocando fondo” “Cálido y frío”.

Franco, en la guitarra, cantó “Louis”, “Fuera de este mundo” y “Te pienso sin querer”, con Gloria Trevi en las pantallas.

Un nuevo amigo y colega vino al escenario bajado del avión, Gian Marco, con quien entonó “A medio vivir”.

Frente al piano puso voz a su clásico tema: “Te amo”; “Si tú no estás” también llenó de romanticismo el recinto.

De pronto llamó a sus terceros invitados, Reik, y jóvenes y adultos cantaron “Creo en ti” y “Si la ves”l.

Nuevamente al piano dio paso a un popurrí con canciones como “Aquí estás otra vez”, “Será” o “Tengo”. En “Y tú te vas” disculpó a Carlos Rivera que no asistió. Y con “No basta” y “Un buen perdedor”, terminó a las 23:23 horas.

Google News

Noticias según tus intereses