Música

Jake Bugg volverá a México en octubre

El británico presentará en El Plaza Condesa su material “On My One”

Los boletos saldrán a la venta para todo el público el próximo 6 de mayo. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
02/05/2016 |11:38Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El músico y cantante británico Jake Bugg se presentará en un escenario de México por cuarta ocasión el próximo 3 de octubre.





El concierto que ofrecerá el joven de 22 años en El Plaza Condesa será en el marco de la gira de promoción de su nuevo material, “On My One”, que saldrá a la venta el 17 de junio.

Los boletos saldrán a la venta para todo el público el próximo 6 de mayo a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Habrá dos precios disponibles: 790 pesos en palco y balcón, y 590 en pista.

Club El Universal

Con dos álbumes editados, Bugg comenzó su trayectoria musical en la adolescencia, ha pisado escenarios como el de Glastonbury y el del programa American Idol.

rqm