Suscríbete

Allison arranca bailes y gritos de sus fans

La agrupación regresó a los escenarios para presentar su álbum "Todo está encendido"

La banda ofreció más de dos horas de show en el Plaza Condesa. FOTO: INSTAGRAM
Espectáculos 02/05/2016 00:57 Axel Avendaño Ciudad de México Actualizada 00:58
Guardando favorito...

La agrupación Allison prendió El Plaza Condesa este sábado por la noche, y con mucha música, baile, saltos y gritos presentó su  álbum Todo está encendido luego de estar alejada algunos años de los escenarios.

Erik, Isael, Alfredo y Diego subieron al escenario a las 22:15 horas y con los primeros acordes de “Tú”, su más nuevo sencillo que se desprende de su nuevo disco, encendieron prácticamente a todos los asistentes.

Siguieron temas como “Dualidad, “120 Km/h” y “Me cambió”, durante la cual pidieron al público que no dejaran de saltar, levantar las manos y cantar con ellos.

“Muchas gracias, ustedes hacen que esto sea grande”, expresó el vocalista Erik, mientras detrás suyo unas pantallas proyectaban el nombre de la banda y las letras de las canciones.

“¿Dónde están los desmadrosos? Quiero ver a todos los desmadrosos bailando y brincando en el centro”, dijo Isael, guitarrista, previo a “El Príncipe”, otro de sus nuevos temas. “Ya no te amo”, “El juego” y “Luna amarga” también pusieron a bailar a todos.

“Gracias por esta energía, por este momento, hay cosas que nunca se olvidan y quizá el día que cierre mis ojos para siempre los vea a todos ustedes, ahí parados”, añadió Erik antes de “Despierta”; siguieron piezas como  “16”, “Miedo”, “Soy tu voz”, “Apocalipsis” y “Matar o morir”.

Durante “Te lo pido por favor”, los ánimos se encendieron aún más cuando el vocalista se aventó hacia el público en una burbuja gigante.  En “Rómpase el vidrio en caso de emergencia”, “Asesino” y “Señorita a mí me gusta su style”, la energía no decayó y hasta el slam se hizo presente.

“¿Ya se cansaron?”, preguntó Erik cuando se acercaba el ocaso del concierto, y ante la respuesta de  “¡Nooo!” del público, bromeó: “Pues nosotros sí, ya quisiera verlos a ustedes haciendo estos  aerobics con las guitarras”.

Sin embargo, la agrupación no podía irse sin deleitar a los asistentes con sus viejos éxitos, por lo que con “Baby please”, “Porque te amo”, “Memorama” y “Frágil”, se despidieron de sus seguidores, a las 00:30 horas  no sin antes tomarse una selfie con sus fans para el recuerdo.

Temas Relacionados
Allison
Guardando favorito...

Comentarios