Suscríbete

Río Roma inicia gira en Auditorio Nacional

"No saben la emoción que se siente poder decirles por tercera ocasión ¡buenas noches Auditorio!", gritó Raúl.

En la foto: Río Roma (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 30/04/2016 00:11 Cristina Pineda Actualizada 00:11
Guardando favorito...

Los sentimientos afloraron junto a Río Roma, quienes enloquecieron y llenaron de amor en el inicio de su gira al Auditorio Nacional, donde anunciaron una nueva fecha para el 15 de junio.
Acompañados de ocho músicos y con los latidos del corazón metálico que tuvieron entre su producción, entre luces color rojo, los hermanos salieron desde las 21:03 horas para iniciar su repertorio con "Te quiero mucho mucho" tras un video de unos cupidos que presentaron el inicio de su tour ¡Vivámoslo! en algunas de las siete pantallas de diferentes tamaños y figuras.
Vestidos con sacos negros y con el puño arriba en señal de aprobación ambos se quedaron en medio del escenario para hacer corear al recinto que lució lleno en "Por eso te amo".
"No saben la emoción que se siente poder decirles por tercera ocasión ¡buenas noches Auditorio!", gritó Raúl.
"Estamos felices de estar aquí con todos nuestros cómplices que nos han acompañado en tantos años, hoy tenemos muchas sorpresas. Lo que más disfrutamos es estar tocando en vivo", complementó José Luis.
"Contigo", "Así me decías" y "Me arrepiento", en donde sacaron fuego desde arriba, continuaron en una noche llena de romanticismo y en donde los integrantes se preguntaban entre sí dónde estaría la chica más emocionada y que se sepa todas las canciones.
En "Hoy es un buen día" se tomaron un momento para entregar rosas rojas a las mujeres, que se amontonaron con el afán de tomar alguna. "Se merecen todas las rosas del mundo", expresaron.
Un sonido más movido los hizo bailar e incitar a los presentes a levantarse de sus asientos. Al ritmo de "Caminar de tu mano" comenzaron una fiesta que siguió con "Ex novio" y "Te adiviné"; por un momento desaparecieron para cambiarse a sacos color gris y aventaron playeras de regalo.
Como si estuvieran en la sala de su casa, y ante una votación por medio de sus redes sociales que hicieron al principio del show, pusieron voz en formato acústico a temas como "¿Cómo fui?", "Te prefiero a ti" y "Cosas que nunca te dije".
Con su compositor principal frente al piano llegó el turno de "Eres la persona correcta en el momento equivocado", título que lleva también su último disco.
"Hace un par de semanas estaba platicando con un amigo y me decía que una de las canciones que más le gusta del repertorio es una que todavía no se conoce. Me puse feliz porque a mí también. Esa canción se llama 'Barco de papel' y ese amigo es un gran artista, un tipazo que viene desde España. Recibamos a Abraham Mateo", expresaron ante el júbilo y gritos.
Después de esta colaboración con su invitado, que hizo que los celulares se quedaran arriba para captar el momento, interpretaron el éxito que los llevó al reconocimiento, "Tan solo un minuto".
El saxofón encendió los ánimos en "No lo beses" y recordaron la canción que le hicieron a Alejandra Guzmán con "Día de suerte", con la cual subieron a la ganadora de "la chica romántica" a la cual le dieron un dije, abrazaron y hasta cargaron. Como cumplirá quince años en unos días, le dieron un oso gigante de peluche; muy vivaz, cuando se iban a tomar la fotografía del recuerdo y los hermanos la besaron en el cachete ella se volteó para darle un pequeño beso en la boca a cada uno, hasta que quedó la versión que pensaron originalmente.
"Si no fuera por ustedes estaríamos Raúl y yo con nuestra guitarra en nuestro hogar", confesaron antes de "Me cambiaste la vida", con la que se despidieron con las luces de los celulares de cerca de 10 mil personas encendidas.
Mandando besos y entre papeles volando se fueron, pero pero por las peticiones volvieron con "Mi persona favorita" para cerrar la velada cercanas las 23 horas.

Temas Relacionados
rio roma
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos