De todo hizo Chris Martin mientras estuvo en México con su banda Coldplay. El vocalista no sólo se dedicó a los tres conciertos que ofreció en el Foro Sol sino que salió a las calles a andar en bicicleta, grabar fragmentos de un video, visitar un hospital infantil y hasta aprovechó para utilizar la energía de sus fans mexicanos y plasmarla en el DVD que lanzará próximamente.

La mañana del domingo, Martin visitó el área de Pediatría del Hospital General de la Ciudad de México, según se vio en varias fotografías publicadas en redes sociales.

En ellas, Chris aparece rodeado de varios niños, familiares de los pacientes y personal del hospital.

Por la noche, el cantante se subió al escenario para el tercer concierto de Coldplay en México.

No fue, sin embargo, igual que los dos anteriores, realizados viernes y sábado. Martin aprovechó el entusiasmo de los mexicanos para repetir el tema A head full of dreams, el cual aparecerá en el DVD de la gira. En español, el músico dijo al público: “México es el mejor público del mundo; y ahora estamos filmando un video así que necesitamos que finjan que el concierto está empezando. Griten mucho y canten mucho porque todos vamos a estar en YouTube”.

Siguiendo su consejo, el público se emocionó de nuevo con la canción mientras que la producción repetía la lluvia de papelitos de colores. Más tarde, el show fue detenido pero ahora para un momento solemne. Martin pidió a los asistentes que prendieran la luz de sus teléfonos y guardaran 30 segundos de silencio por las víctimas del terremoto en Ecuador. “Vamos mandar luz”, dijo Martin, provocando un momento conmovedor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]