Siguen las polémicas del paso de la reina del pop por el continente de Oceanía. Esta vez la cantante dio que hablar entre sus fanáticos y los medios australianos, luego de que se presentara tres horas tarde en un concierto que dio en la ciudad de Brisbane.

En el marco de su gira llamado "Rebel Heart", la intérprete estadounidense debía presentarse en el Brisbane Entertainment Centre este miércoles a las 21:00 horas (local). Sin embargo, finalmente terminó subiendo al escenario a las 23:22 de la noche.

Pero no fue sólo la demora lo que molestó a los asistentes, sino que los comentarios que hizo la cantante irritó hasta al más fanático. "Son ustedes los que llegaron acá más temprano, ese es el problema", dijo Madonna según el sitio inglés The Guardian. "Quédense en casa, arréglense el pelo, tomen tequila. Enrolen uno grande... no, no creo en esa mierda", agregó.

"Sólo lleguen tarde y así yo no tendré que venir temprano. Tenemos tres shows más y tenemos que arreglar este problema", agregó. Aunque podría considerarse como una humorada, la agencia de publicidad Live Nation —a cargo de la artista— aseguró que para la noche de este jueves también se espera un retraso en el espectáculo.

Los medios locales hicieron críticas mixtas de la situación. Por un lado, el Brisbane Times catalogó a Madonna de "impresionantemente arrogante". Por el otro, la Australian Associated Press informó que, aunque la multitud se encontraba "muy frustrada", igualmente "comió de la mano (de la cantante) en el momento que salió al escenario".

La última polémica de la diva pop sucedió en el mismo país, cuando algunos medios la acusaron de presentarse en sus shows drogada y borracha, lo que ella misma desmintió y los acusó de sexistas y misóginos. Además, la semana pasada, también subió al escenario casi cuatro horas tarde en un concierto gratuito que dio en la ciudad de Melbourne.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses