[Publicidad]
La ministra (secretaria) de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichián, y el viceministro de Economía del país, Pablo Ferreri, obsequiaron hoy a los Rolling Stones con una réplica del balón usado en el Mundial de 1930, el primero que se disputó en la historia, conquistado por la Celeste y jugado sobre suelo uruguayo.
La entrega del presente tuvo lugar momentos antes de que la banda británica ofreciese en el Estadio Centenario de Montevideo su primer concierto en el país sudamericano.
Las autoridades mencionadas también entregaron a los Stones otros objetos representativos de la nación, como una bufanda con la inscripción de la marca país "Uruguay Natural" y un libro con fotografías de calidad de los principales destinos turísticos.
Tras la entrega de los regalos, Kechichián indicó que los cuatro músicos británicos se mostraron "supersimpáticos y agradecidos por el recuerdo del Mundial de 1930", según manifestaron a Efe fuentes cercanas a la ministra.
El Estadio Centenario fue construido expresamente para acoger el Mundial de 1930, que coronó a Uruguay como primer campeón del mundo de futbol tras derrotar en la final a Argentina.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Menú
Qué lleva el cuscús y cómo se prepara

Universal Deportes
Leagues Cup: Horarios y canales para ver EN VIVO a los equipos de la Liga MX este domingo, 9 de agosto

Destinos
Lánzate a la vendimia de estilo vaquero en un viñedo de Querétaro

Mundo
Reportan volcadura de barco en puerto de la Estatua de la Libertad; fallecen una mujer y una bebé






