Suscríbete

Madonna prueba Rosca de Reyes

Espectáculos 07/01/2016 11:42 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:42
Guardando favorito...

Rompió momentáneamente su estricta dieta para disfrutar de una rebanada antes del concierto

La cantante brindó un homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo, de quien dijo es una gran influencia en su vida.

Guardando favorito...

El show se dividió en cuatro actos, el primero fue “Joan of Arc”, que estuvo envuelto en una estética Samurai, en donde interpretó los temas “Iconic”, “Bitch Ii m Madonna”, “Burning up”, “Holy water” y “Devil pray”.

Guardando favorito...

“¡México!, ¿están conmigo? Qué calor hace aquí”, fueron algunas palabras que la diva expresó a su público mexicano, quien alzando sus teléfonos buscaba guardar y preservar el momento.

Guardando favorito...

También interpretó canciones como “Deeper and Deeper”, “Heartbreak City” y “Like a Virgin”, en la que hizo una reversión con tintes de rock y música disco.

Guardando favorito...

Sencillos pasos de baile y movimientos de cadera fueron el complemento para la nueva versión que Madonna hace de "Like a Virgin".

Guardando favorito...

Nuevamente los samuráis se amontonaron a su lado para coordinar los movimientos al ritmo de "Bitch, I'm Madonna".

Guardando favorito...

Aunque los pasos de baile fueron menos y con menor efusividad que en giras pasadas, al igual que la potencia de su voz, la espectacularidad y el contacto con el público fueron los ingredientes básicos de esta gran velada.

Guardando favorito...

La reina del pop culminó el espectáculo de más de dos horas de duración con el tema "Holiday".

Guardando favorito...

En el escenario, el dj Lucine estaba en su tornamesa; más de 15 mil espectadores lo escuchaban y contaban los minutos para ver a su ídolo, la cantante Madonna.

Atrás, la  Reina del Pop alistaba su show. Cuando habló con su staff, como suele hacerlo  antes de empezar, varios  tenían Rosca de Reyes, lo que llamó su atención, cuenta personal de su producción. Al menos la mitad del equipo estaba celebrando la tradición.

Así que partieron rosca y le dieron a probar. Madonna rompió momentáneamente su estricta dieta para disfrutar un trozo. En realidad se comió casi toda la rebanada.

Dijo que le parecía una tradición muy linda, sobre todo por la sorpresa de encontrar en medio del pan al niño, el cual, por cierto, no le tocó.

Le gustó saber también que ayer los Reyes Magos habían traído juguetes a los niños mexicanos.

Tras bambalinas del Palacio de los Deportes había dos tipos de rosca: una que tenía frutos secos y relleno de mermelada y otra francesa que se hace al horno. La cantante probó la primera.

El muñeco le tocó a dos chicas de vestuario, a un músico, a dos personas del equipo técnico y a uno de seguridad, quienes ahora deberán pagar la deuda de los tamales.

A ellos Madonna les advirtió que les iba a recordar que debían una comida.

 

cvtp

Temas Relacionados
Madonna Palacio de los Deportes
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos