Más Información

Becas y pensión de adultos mayores proyecta un presupuesto de 867 mil 872 mdp para 2027; estos son los montos solicitados

Alertan por brecha de género en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; desigualdad persiste, señala

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril
A poco menos de dos meses del concierto de The Rolling Stones en la Ciudad de México, el vocalista de la banda de rock, Mick Jagger, preguntó a los fans de la agrupación qué canciones les gustaría escuchar durante su gira en Sudamérica.
"Nos vamos a Sudamérica la próxima semana. ¿Qué canciones les gustaría que toquemos? ¿Quiénes irán a los shows?", escribió el artista británico de 72 años de edad.
La publicación causó sensación rápidamente en Facebook, logrando más de 300 "shares" y cientos de 'Me gusta'.
La gira de los Rolling Stones en Sudamérica inicia el 3 de febrero en Chile y recorrerá y recorrerá Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú.
La banda The Rolling Stones se fundó en abril de 1962 en Londres. A lo largo de estas más de cinco décadas se han consolidado como uno de los referentes en el rock a nivel mundial.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










