Los Ángeles Azules se “roban” el show en Acapulco
12 | DIC | 2019
Chicano Batman y Ángeles Azules pusieron a bailar a público y turistas que asistieron al festival que se realizó este fin de semana en el puerto (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)

Los Ángeles Azules se “roban” el show en Acapulco

07/12/2015
00:12
María de la Luz Miranda
Acapulco
-A +A
Los originarios de Iztapalapa actuaron en el Festival Trópico, al lado de Rebel Cats

[email protected]

Los Ángeles Azules se robaron al público en la segunda noche, de los tres días que duró el Festival Trópico Acapulco, que se realiza en el puerto desde el viernes y concluyó ayer.

De tanto bailar hasta el amanecer, los fans nacionales y extranjeros se veían con pocos ánimos, pero en cuanto escucharon los primeros compases de su contagiosa música ni tardos ni perezosos y como si les inyectaran energía, se volvieron a moverse y a corear sus canciones en el escenario llamado Johnnie Walker del hotel Pierre de Mundo Imperial.

Los temas “Cómo te voy a olvidar” y “17 Años”, entre otros fueron muy ovacionados. Incluso, los grupos que se presentaron como Rebel Cats, Chicano Batman, Mac de Marco, The Juan Maclean, Alex Albert y Gilberto Cerezo de Kinky —por cierto este último se presentó solo para darse a conocer como Dj—, fueron “cambiados” por sus fans por Los Ángeles Azules.

En entrevista aparte, Víctor Mejía, integrante del grupo de cumbia, comentó que esa preferencia del público la observó desde el avión, donde algunos jóvenes extranjeros le comentaron que les gustaba la música house, pero más la de ellos, por lo que venían a ver a la agrupación de Iztapalapa.

El músico explicó que en el grupo está en otra etapa en la que se están acercando a nuevas generaciones, por lo cual armaron ritmos diferentes para el público que disfruta sus composiciones.

“Entramos ahora a otro público, porque estamos abarcando todos los géneros”, dijo.

La respuesta del público en este festival (que en parte se realizó la tarde noche del sabado en un escenario a orillas de la playa) fue impresionante, expresó el cantante, pues tuvieron una respuesta similar a la lograda en el Festival Vive Latino, dedicado a otros géneros musicales.

De su gira por Europa, Víctor mencionó que está pendiente para 2016, porque en febrero y marzo se concentrarán en su nuevo disco. “Tenemos que seguir renovándonos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios