José Manuel Figueroa se pondrá en la piel de su padre

Interpretará al fallecido Joan Sebastian en la serie sobre El Rey del Jaripeo que producirá Carla Estrada, quien lo escogió por su “naturalidad”

El cantante dijo que se encuentra ante un gran compromiso (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 10/11/2015 00:05 Redacción Actualizada 00:06
Guardando favorito...

José Manuel Figueroa será el encargado de interpretar a su padre, el fallecido Joan Sebastian, en la serie que producirá Carla Estrada sobre El Rey del Jaripeo.

Figueroa relató al programa Hoy que Estrada lo eligió por su “naturalidad, por lo que puedo de una forma conocer el personaje, actuarlo, y que de alguna forma no tenía vicios, muletillas”.

El cantante comentó que se encuentra ante un gran compromiso. “Es representar a mi padre, en todos los aspectos.

“Es entregar de mí una parte importante porque habrá ciertas partes de la historia que me pueden llegar a afectar más de lo normal”.

También Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, participará en el proyecto, pues se encargará de interpretar a su padre cuando era joven.

Se había mencionado a Pablo Montero para dar vida al cantante, pero finalmente no se concretó.

José Manuel fue el hijo que más cerca se mantuvo de Joan Sebastian a lo largo de su carrera y especialmente en el último tramo de su vida, cuando grabó su último disco, del cual fue productor y se lanzó de manera póstuma.

Temas Relacionados
José Manuel Figueroa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios