Tras casi diez años de carrera artista el grupo mexicano Benet ofreció en la capital un show íntimo, pero lleno de energía para promocionar su nuevo disco "Volar".

El lunario del Auditorio Nacional se vio plagado por los sonidos del power pop que la banda transmitió a sus seguidores, quienes asistieron a ver a Rafa, V, Saulo, B- Tox y R2 en el marco del ciclo "Concierta Independencia".

Aunque breve, el concierto de Benet dejó satisfechos a sus seguidores quienes pudieron escuchar los nueve temas que incluye su nuevo material discográfico en el que destacó la canción "La balada".

Durante su show el grupo interpretó “Si alguna vez”,  uno de sus temas más reconocidos gracias a la banda sonora del filme “Avisos de ocasión” protagonizada por Kate del Castillo, Roberto Sosa y Stephanie Salas.

La melancolía también se hizo presente gracias a las baladas que interpretó la banda con las cuales logró mover las emociones de los presentes con temas como "Llegaré a ti" y "Niños de papel", quienes corearon cada una de las estrofas que Rafa  entonó.

"Gracias a todos los presentes por hacer que Benet sea una realidad y que a pesar de que el camino musical no siempre es sencillo, el que estén aquí hace que todo valga la pena", señaló el líder de la banda.

Antes de decir adiós a su público capitalino no pudieron faltar canciones imprescindibles en la carrera de la banda como "Fe", "Tu fan" y "Voy hacia ti".

rad

Google News

Noticias según tus intereses