[Publicidad]
El busto del compositor Agustín Lara en la Rotonda de las Personas Ilustres desapareció, según reportó su viuda, Vianey Lárraga.
En entrevista para el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva, Lárraga señaló que no tiene conocimiento del paradero de la figura de bronce.
“La quitaron o dónde está, por qué está desaparecida. Hoy lo sabré cuando llegue con las autoridades y me digan qué pudo haber sucedido. Gente extraña entra por la parte de atrás del panteón, pero si es de bronce, pesa”, comentó.
También dijo que el próximo 6 de noviembre, como cada año, para conmemorar otro aniversario luctuoso del compositor, se entregará la medalla Agustín Lara, en esta ocasión a la cantante María Victoria.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivo busca recabar 20 mil firmas para impulsar muerte asistida en CDMX; iniciativa podría llegar al Congreso

Cultura
La victoria de México ante Sudáfrica y el sismo de Guerrero, en los memes de la semana

Nación
Se realiza en México el primer trasplante de hígado con asistencia robótica a una menor; Semar destaca innovación tecnológica

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá






